Líquidos para Cigarrillos Electrónicos

Share

¿Quieres saber de qué están compuestos? Necesitas saber ¿Qué e-liquidos escoger? Acá te decimos todo. Existe gran variedad de sabores y combinaciones exitosas para empezar a vapear.

Ante todo debes conocer que la composición química de los liquidos para cigarrilos electrónicos es la siguiente:

-10% Agua Destilada de Farmacia.

-35% De Glicerina Vegetal Pura E-422

-35% de Propilenglicol

-E-1520 20%

-Saborizante apto para consumo humano (esencias)

¿Cúanto deben contener?

Los liquidos de cigarrillo electronico contienen una pequeña dosis de glicerina (GV), esta última genera mucho más vapor que el Propilenglicol (PG), la cual evita la irritación de la garganta y previene alergias futuras. Se recomienda usar cantidades similares de estas dos sustancias. También se puede sustituir el uso de agua por algun licor como vodka, ya que el agua casi no genera vapor porque no se evapora tan bien como el GV y el VP. El agua no es la responsable del vapor que se genera, visible en los atomizadores. Se usa para minorizar el volumen y la consistencia de la glicerina vegetal. Tambien ayuda a disolver  los aromas miscibles en agua; y en algunos líquidos comerciales de PG, para lo mismo pero en menor proporción. Utilizando solo los siguientes compuestos: propilenglicol y vodka se puede crear una base para liquido de cirgarrillo electronico. Además el vodka tiene entre un 60 y 40 por ciento de agua y el resto es alcohol.

¿Cómo preparar e-liquidos?

Si deseas preparar un líquido libre sin nicotina solo debes reemplazar el e-líquido comercial por glicerina. Para que genere más vapor se usa el GV, puedes agregar un saborizante así obtendrás un sabor mucho más fuerte o al colocarle  propilenglicol lograrás que produzca una cantidad regular de vapor sin que lleve un sabor tan fuerte. Es muy fácil crear el e-liquido, por ejemplo 20 gotas es más o menos 1ml, así que una gota es como el 5% de 1ml, para 1ml de líquido le pones:

-2 gotas de agua destilada.

-2 gotas de Saborizante.

-4 gotas de líquido con nicotina de 36mg/ml

-6 gotas de glicerina vegetal

-6 gotas de propilenglicol

-Serían 20 gotas en total=1ml

La mezcla es muy fácil de hacer, simplemente agitas la mezcla por unos 10 segundos y listo. Puedes encontrar buenas ofertas en productos especiales para cigarrillos electrónicos, solo basta con que empieces a probar y encuentres el que más se adapte a tus necesidades.