Comodidad en el vapeo

Share

Desde que llegara el cigarrillo electrónico hemos visto proliferar los puntos de venta y con ellas las comunidades de vapeadores que han hecho evolucionar mucho los dispositivos en pro de unos mecanismos más ergonómicos. Así, podemos encontrar, sobre todo a partir de portales ecommerce, muchísimos accesorios capaces de perfeccionar el mecanismo del vapeo tales como atomizadores, resistencias, recargas, fusiones de líquidos….

cigarrillos electrónicos como sustitutos

En todo este tiempo se han afianzado los cigarrillos electrónicos como herramientas estupendas para dejar de fumar. De hecho, son muchos los usuarios que si bien inicialmente se han acercado a los cigarrillos electrónicos como sustitutos del tabaco normal por las crecientes restricciones, hoy vapean ya con recargas sin nicotina. Y es que comprar cigarrillo electrónico es una gran ventaja

Hay dispositivos de varios tipos, entre ellos, uno de los más prácticos para usarlo como herramienta para dejar de fumar son los cigarrillos electrónicos EQ Cigs,  unos e-cigars que, a diferencia de otros, cuenta con filtros con atomizador deshechables. Es decir, la recarga no se hace con líquidos sino que se compran cajas de 5 recambios que se usan y se tiran, con cada recambio se renueva una parte fundamental para la calidad e intensidad del vapor.

Ayudan a saciar la ansiedad del hábito

Este sistema, que se complementa con una caja, similar a la del tabaco tradicional, que lleva interno un sistema de recarga monitorizado autónomo, que permite disfrutar del vapeo sin depender de cables USB, ni llevar el engorro de los botes de líquidos encima. Así, socialmente es probablemente uno de los dispositivos que más ayudan a saciar la ansiedad del hábito, pues hacen, con ese mecanismo, muy similar el vapear y el fumar, tanto por el diseño de los cigarros como por la autonomía de su sistema de uso.